Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Abril 2026
  • Número: 1110154

Loncoleche

Lote de yogurt con trozos de fruta sin trozos de fruta

SEÑORES loncoleche

PRESENTE


Compre varios yogurt sin lactosa con trozos de fruta porq son mis favoritos, pero al comerlos me di cuenta q mas de la mitad (6 aprox) no traían trozos de fruta, solo yoguert normal y pague extra por ser con fruta!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reponer los yogurt, fueron 6 en total! Me conformo con que repongan esos yogurt
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2026 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Loncoleche - Hongo en yogurt protein

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta por parte de la empresa

🙁 Loncoleche - yogurh con hongos

No Resuelto Nunca Nadie Me Contacto. Jamas comprare esos productos y encuentro ultimo que nos hagan pagar por algo en mal estado, me paso lo mismo con otro queso que compre alla mismo el mismo dia, a la ultima lamina tambien tenia hongos, y no reclame, ya que de verdad no sirve de nada, estas empresas nos venden cosas en mal estado y si por casualidad te enferma a causa de esp, no tienes como comprobarlo y seria pelear contra goliat.

🙁 Loncoleche - Yogurt CON HONGOS

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado siquiera

🙁 Loncoleche - Yogurth en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han dado respuesta alguna

🙁 Loncoleche - Yogures malos

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de parte de Lonco Leche

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Solución. Compre leches en el super,y salieron malas..

🙁 Loncoleche - Rama en mi yogurt

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy esperando respuesta sobre mi reclamo

🙂 Loncoleche - Yogurt protein vacio

Resuelto Resuelto. Me enviaron una gift card por la reposición del producto

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy no he recibido solución , pero escalaré más alto .

🙁 Loncoleche - Leche mal olor y color verdoso

No Resuelto No Solucionado. Hola buenos días hasta la fecha no te tenido niuna respuesta o ninguna solución

🙁 Loncoleche - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. requiero solucion ante el evento

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado y nueva

No Resuelto No Resuelto. Me gustaria que si me respondieran, y me resolvieran de buena manera