• La Florida, Chile
  • 07, Junio 2026
  • Número: 1115466

Loncoleche

Leche en mal estado

SEÑORES Loncoleche

PRESENTE


Compre una leche chocolatada sin lactosa de lonco leche sin lactosa , en el supermercado líder cerca de mi casa y la abrí y está en muy mal estado con un olor ediondo y descompuesta
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero u otra leche ya que esa se la doy a mi hermano que es intolerante a la lactosa
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Junio 7, 2026 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado y nueva

No Resuelto No Resuelto. Me gustaria que si me respondieran, y me resolvieran de buena manera

🙁 Loncoleche - Productos el mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron ofreciendo una gifcard pero nunca se concretó

🙁 Loncoleche - Yogurt Descompuesto

No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie me ha dado alguna respuesta

🙂 Loncoleche - Lonco Leche Yogurt en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa se hizo cargo y me dieron una gift para darme solución por los productos en mal estado

🙁 Loncoleche - Indigestión

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

🙁 Loncoleche - Leche protein en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. Sin respuesta

🙁 Lonco Leche - Leche con agua

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Sigo esperando

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado con fecha de vencimiento en abril

No Resuelto No Resuelto. molesta, se han tardado demasiado en dar solución

🙁 Loncoleche - Yogurt proteico en mal estado

No Resuelto No Se Ha Dado Solución Sobre El Problema. No he recibido notificación alguna para obtener una recompensa de los productos en mal estado y ya lleva tiempo el reclamo y aún estoy a la espera de una respuesta.

🙁 Loncoleche - Yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NINGUNA SOLUCION

🙂 Loncoleche - Yogures proteina en mal estado.

Resuelto Positivo. Me fueron. A devolver los yogures que me salieron malos, lo único malo, es que eran todos de sabor natural , que es el único que no compro. Siempre compro de sabores, pero peor sería que no respondieran.

🙁 Loncoleche - Producto defectuoso

No Resuelto No Resulto. No he residido respuesta ni solución la verdad Desagradable la situación

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Necesito que se hagan responsables