Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Loteria.cl

Loteria.cl - Abono no ingresado

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598120 Foro Reclamos.cl

El día de ayer , a las 22 pm hice un Abono a mi cuenta en www.loteria.cl de 4.000 pesos, el cual se hizo efectivo en mi cuenta corriente , pero para mi sorpresa en loteria.cl no aparece nada .... Tengo captura de comprobante de Abono vía webpay y descuento en cuenta corriente, espero solucionen este problema, les escribí un e-mail a servicio de clientes, pero al día de hoy no me responden. Quedo atento a comentarios.-

loteria.cl - abono no ingresado

Publicado por: IP 181.226.27.60 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.