Kino

Sin información del niño jugado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Kino

Juego de manera constante en línea KINO pero no tengo la información del cartón con los números jugados. No recibo ratificacion de los números jugados y quedó información para consultar. Anteriormente me llegaba a mi correo y de un tiempo hasta ahora nada.

Favor solucionar esto. gracias

[email protected]

Tele +56971254460

Autor: J.G.
Publicado por: IP 170.82.191.93 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

10: Soluciono de Manera inmediata
Kino - No abonaron

10: Problema solucionado, gracias señores de loteria
Lotería - Se abona a la cuenta pero no aparece el.abono realizado

Con Lo Del Depósito Me Fue Bien,me De Volvieron A Mi Cuenta Lo Que Había Abonado: Ojalá pueda participar 995207452
Loteria.cl - Abone para jugar en línea y no llego mi depósito al juego y lo otro quiero revisar mis datos porque el teléfono no

Casos NO Solucionados

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

Todavía No Hay Solución: Hola todavía no recibo ninguna solución de parte de lino lotería
Kino - No reconoce mi pago

Nunca Ganas Nada Con 10 Mil Pesos No Alcanzas A Jugar 1: Los videos juegos tragan el dinero sin dar nada de premios solo 500 pesos cuando uno pierde 10000 en una minuto o menos. Esto es un robo descarado porque no se gana nada de nada nunca . ESTO ES UN ROBO . TAMBIEN E ABONADO DINERO QUE JAMAS E VISTO EN MI CUENTA DE LOTERIA . SON UNOS LADRONES Y NADIE HACE NADA. COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS
Loteria.cl - esto es una estafa

Abono No Cargado: Ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Lotería kino - Aboné dinero para poder jugar me sacaron el dinero de la cuenta y me aparece sin saldo

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken