Loteria.cl

Abono no realizado

En Calle Larga, Los Andes, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Loteria.cl

Hice una abono por cuenta rut el cual lotería no lo cargo a mi cuenta sin embargo por la cartola del banco me sale que fue descontando favor dar solución lo antes posible.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 201.219.234.95 el Martes, Marzo 31, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió
Loteria
Santa Bárbara: Aún espero la respuesta. No me han reembolsado nada aún. No han llamado nada
Lotería
Santiago: Solucione el problema de la clave, pero no puedo abonar dinero ya que solo tengo cuenta rut y como estamos en cuarentena quiero saber como puedo obtener una tarjeta pre pago de loteroa
Lotería.cl
Santiago: El primer reclamo , me devolvieron pero por el segundo no me recuerdo si me devolvieron o no. Está muy bien .
Loteria
La Ligua: No me han devuelto el dinero hasta la fecha , nadie se hizo responsable
Loteria
La Florida: Se que lo leyeron, por algo llego este correo. sigo esperando respuesta... Saludos cordiales. Carmen Marchant