Kino

Cambio De Correo

4 Junio, 2020 - 12:25
No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Kino
Cambio De Correo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Kino

envie correo para cambio de correo y me envian a esta pagina y no ay nada queme lleve a cambiar correo.

Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

10: Soluciono de Manera inmediata
Kino - No abonaron

Muy Buen Resultado: Gracias por la ayuda me sirvió bastante nada que decir un 7 de hecho hoy fui a cobra mi premio y no tuve bien problema todo super bien.
Kino - Gane y no puedo cobrar

Negativo: Aun no puedo entrar a los sorteos del Kino porque para recuperar mi contraseña necesito ver el correo que Kino me envía, pero me lo envian a una dirección que hace años que no existe. Espero me digan como debo proceder para solucionar este problema.
Saludos atentos.
E. García M.
[email protected]
Kino - Necesito cambiar la dirección de mi E mail y al parecer no se puede

Kino: Se paga la plata y no envian apuestas
Kino - No tomo mi apuesta

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus