Cambio De Correo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Kino

envie correo para cambio de correo y me envian a esta pagina y no ay nada queme lleve a cambiar correo.
Autor: F.Q.
Publicado por: IP 190.45.53.138 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
Loteria
Santiago: No no he tenido ningún tipo de respuesta de ustedes desde el día de mi reclamo, encuentro una falta de respeto la poca empatía de su parte ya que uno confía en ustedes y nada por lo cual les pongo nota uno ya que no me da la opción de una más baja
loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000