Lotería

Abono a lotería y no se realizó y me descontaron de la cuenta bancaria

Cero Respuesta

3 Noviembre, 2020 - 12:46
Lamentablemente siento que son unos estafadores
lotería
abono a lotería y no se realizó y me descontaron de la cuenta bancaria

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES lotería

Hice un abono la semana pasada el día jueves 15 de octubre de 8000 el cual se descontaron a mi cuenta bancaria, llame a lotería me dieron un mail de reclamo el cual lo hice y el correo rebota!!!!

El cual les mande un mensaje en contacto de la misma página y aún no tengo respuesta alguna,ahora quisiera saber cuando me reembolsaran mi dinero el cual fue descontado de mi cuenta a lotería??? Y aún no tengo respuestas,

Que clase de empresas son ? Que hacen descuentos a los jugadores y no se aplica en los abono y lo más bajo te hacen descuento de la cuenta y nadie responde en esa empresa ......

Me siento molesta y pasa a llevar porqué siento que son muy sinveguenza y cara de ***a que no te dan una respuesta concreta.....

Devolución de mi dinero!!!
Publicado por: IP 200.83.179.251 el Martes, Octubre 20, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lotería kino
Quintero: ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Loteria.cl
Copiapó: Han sido incompetente ante la situación ya que no se han comunicado al celular tampoco al correo lo cual considero en estos momentos como *****a
loteria de concepcion
Conchalí: a pesar de tener bastantes reclamos en su contra, está Institución no ha reaccionado contestando a las solicitudes de mostrar o hacer presentaciones de los diferentes controles que, se le efectúan especialmente por un ente particular para despejar toda duda.
Loteria
Llanquihue: Fue un mal entendido, no fue como yo pensaba que era *****a , solo que quería jugar pero la plata era descontada y luego devuelta, al final me aburro
Lotería
Renca: Aún nada,ninguna solución todavía ni siquiera un correo, y para que decir de llamado telefónico. Decepción total. sigo esperando solución.
Loteria.cl
El Carmen: Webpay súper lento no termina de hacer el pago y al final termina en error
Lotería
San Ramón: Hasta el día de hoy, no he tenido absolutamente ninguna respuesta de parte de ellos, y me tiene muy molesta la situación llamo a lotería y no contestan los teléfonos y si te contestan te dan un correo electrónico que rebotan los mail. lamentablemente siento que son unos **********s
Loteria.cl
Linares: No me han dado ninguna solución al respecto Yo aboné $10000 y esto no aparecen
loteria.cl
Renca: Buenas tarde Super decepcionante,no he tenido ninguna respuesta y menos solución solo pienso que ******n a la gente me gane 5millones en el juego del FUA la página se fue a otra dirrección,espere varios minutos y no paso nada.Vuelvo a meterme a la página de lotería y mi premio no estaba abonado en el reclamo anterior pedí que hicieran un rastreo ya que estoy inscrita en lotería y están todos mis datos, realmente decepcionante. Aún espero solución.
Loteria
Santo Domingo: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo