Loteria De Concepcion

Juego:la rueda millonaria la rueda se detuvo en 10 millones ,juego se va a negro y reaparece sin premio,

Loteria de Concepcion

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Loteria de Concepcion

Jueves 24 de Septiembre,siendo las 18:55 aprox.despues de mas de 10 juegos en la rueda millonaria,la ruleta se detuvo en 10 millones ,pero el juego se fue a negro ( pegado ) durante 10 a 15 segundos ,al normalizarse la rueda indicaba una X.

Es segunda vez que me sucede lo mismo con ese juego de Loteria.

Tengo cuenta de juegos,mis datos estan ahi y soy jugador constante pero esto no puede ser asi.

Es reirse de la fe publica

Cancelacion del Premio obtenido Por supuesto!!
Autor: A.M.
Publicado por: IP 45.232.32.106 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto