Loteria.cl

Trato de cambias mi correo electronico y no me lo permite

Malo

17 Febrero, 2021 - 23:18
Nadie de lotería se contactó conmigo
loteria.cl
trato de cambias mi correo electronico y no me lo permite

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 26, Enero 2021
Número de Reclamo: 762098

SEÑORES loteria.cl

el sistema de modificar mi datos no funciona, y deseo cambiar mi correo electronico.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me cambien el correo por el actual, ya que dice que se encuentra ingresado
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado Ok: Gracias
Loteria - Kino

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

Positivo: Desmoro pero lo solucionaron
Loteria.cl - Abono no figura

Con Lo Del Depósito Me Fue Bien,me De Volvieron A Mi Cuenta Lo Que Había Abonado: Ojalá pueda participar 995207452
Loteria.cl - Abone para jugar en línea y no llego mi depósito al juego y lo otro quiero revisar mis datos porque el teléfono no

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Sin Solución: quisiera mi dinero del cartón comprado de vuelta ya que no eh obtenido la solución que esperaba.
Kino - No me llego los datos a mi correo del kino comprado

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites