10 Octubre, 2017 - 12:06
Ninguna respuesta desde el reclamo. Incluso no siguen llegando los libros a regiones!!
  • Coronel, Chile
  • 26, Septiembre 2017

Lun Las Últimas Noticias

Libros

SEÑORES diario las ultimas noticias

Que fome queya no esten llegando los Libros de Megan Maxwell a regiones! Y si llegan son muy pocas unidades.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario Las Ultimas Noticias - No Me Llega Ejemplar

Sernac No Resuelto No Me Llegó El Diario Nuevamente. hoy miércoles 7 de febrero del 2024, nuevamente no me llegó el ejemplar de las ULTIMAS NOTICIAS.-

las ultimas noticias - no llega suscripcion

Resuelto Resuelto. Nunca me contestó la empresa. Pero espero no tener que reclamar más la no entrega de mi suscripción.

LUN Las Últimas Noticias - Colección de libros de novelas eternas.

No Resuelto No Ha Habido Ningún Cambio. En los quioscos siguen dando solo 5 unidades y si es que quedan

Lun Las Últimas Noticias - Coleccion minerales

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo aun sigo en lo mismo

LUN Las Últimas Noticias - Libro mal impreso

No Resuelto No. Le entregue el libro al señor del diario y el iba a consultar dijo que tuvo varios reclamos

ultimas noticias - no me llego hoy mi ejemplar

Resuelto Resuelto. esta llegando. yo incluiría etiqueta destinatario y su dirección. Así se evita entregas erróneas en departamentos.
Saludos

ultimas noticias - no llego el diario vie 03 y sab 04/09/21

Sernac No Resuelto Cero. Sin solución a la fecha

Las Ultimas Noticias - Coleccion Partes el Cuerpo Humano

Resuelto Se Dio Solución A Nuestra Solicitud. La empresa se contacto con nosotros y nos brindó una pronta solución al problema existente de la entrega de las partes faltantes.
Se agradece la gestión realizada y la buena disposición para dar solución.
Saludos cordiales
Atte
Néstor Lagos

las ultimas noticias - libro vendido con páginas faltantes

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, La Situación Continúa Igual. Los responsables del diario no han contestado mi reclamo Hasta la fecha

Lun - Página del 22 de enero 2020 con probable virus

No Resuelto Muy Mal. Nadie se comunicó conmigo. Ya no a Ro el link porque me da miedo. Dos días seguidos se me quedó una página de LUN pegada en mi notebook sin poder eliminarla aunque lo apagará.

Las Ultimas Noticias - pieza de radio y cubito izquierdo no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No hubo respuesta.

Diario Las Ultimas Noticias - Colección ollas y sartenes

No Resuelto Ningún Resultado. La colección terminó la semana pasada y aún están las ollas sin tapas , solo llegó una tapa la de 24cm la cual sirve para la olla grande y la salten con asas y fue cobrada a parte , no entiendo cómo pueden cobrar aparte la tapa por $4990 siendo que en ninguna tienda comercial la cobran aparte

Diario Las Ultimas Noticias - Sin stock la granja de zenon

No Resuelto Nadie Se Comunicó Conmigo.. .

Evita LUN Las Últimas Noticias
Prefiere Diario La Tercera