• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile

Las Ultimas Noticias

Descontinuado

SEÑORES las ultimas noticias

Hola buenas

Sucede que llevo mucho tiempo en busca de las partes del cuerpo humano que me quedadon pendiente desde el 2019. Me dijeron que después de la contingencia del estallido social llegarían las partes faltantes y hasta la fecha el local que me las entregaba dijo que nunca llegaron.

Quisiera saber donde conseguirlas porque las necesito para completarlo

Conseguir las partes faltantes
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Las Ultimas Noticias - Coleccion Partes el Cuerpo Humano
Resuelto Publicado el 10-09-2020

Se Dio Solución A Nuestra Solicitud. La empresa se contacto con nosotros y nos brindó una pronta solución al problema existente de la entrega de las partes faltantes.
Se agradece la gestión realizada y la buena disposición para dar solución.
Saludos cordiales
Atte
Néstor Lagos

las ultimas noticias - libro vendido con páginas faltantes
No Resuelto Publicado el 25-03-2020

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, La Situación Continúa Igual. Los responsables del diario no han contestado mi reclamo Hasta la fecha

Lun - Página del 22 de enero 2020 con probable virus
No Resuelto Publicado el 06-02-2020

Muy Mal. Nadie se comunicó conmigo. Ya no a Ro el link porque me da miedo. Dos días seguidos se me quedó una página de LUN pegada en mi notebook sin poder eliminarla aunque lo apagará.

Las Ultimas Noticias - pieza de radio y cubito izquierdo no corresponde
No Resuelto Publicado el 26-10-2019

No He Tenido Ninguna Respuesta. No hubo respuesta.

Diario Las Ultimas Noticias - Colección ollas y sartenes
No Resuelto Publicado el 31-07-2019

Ningún Resultado. La colección terminó la semana pasada y aún están las ollas sin tapas , solo llegó una tapa la de 24cm la cual sirve para la olla grande y la salten con asas y fue cobrada a parte , no entiendo cómo pueden cobrar aparte la tapa por $4990 siendo que en ninguna tienda comercial la cobran aparte

Diario Las Ultimas Noticias - Sin stock la granja de zenon
No Resuelto Publicado el 17-07-2019

Nadie Se Comunicó Conmigo.. .

Diario Las Ultimas Noticias - Falta de reposición de números atrasados
No Resuelto Publicado el 24-06-2019

Nulo. No he recibido ninguna respuesta ni contacto no nada

Diario Las Ultimas Noticias - Colección la Granja de Zenón
No Resuelto Publicado el 07-06-2019

Ninguno. Ni siquiera tomo en cuenta el reclamo las últimas noticias así que un chiste

Lun - la Granja de Zenon
No Resuelto Publicado el 28-05-2019

1. Estimados señores, a la fecha de hoy no ha habido respuesta, la Sra. Violeta, dueña del puesto de revista dice que sigue lo mismo de 10 que ella tenia comprometido solo le dan 2 asi que, imagine los problemas que tiene yo la entiendo, pero es muy triste por los pequeños, que esperan sus juguetes, yo tengo a mi nieta y mi mami de 88 años que preguntan, cuando llegaran los monitos, atenta a cualquier intervención que ustedes puedan hacer, muchas gracias por su atención, le saluda Margarita Domínguez,
Rut 8176612-6

Las Ultimas Noticias - Colección cuerpo humano 2019
No Resuelto Publicado el 08-05-2019

No Optimo. Es una verguenza la colección..cada edición hueso por hueso?no será mucho el abuso ..me refiero que casi es hueso por hueso como literal.por último como partes..pero como están saliendo !!! Terriblemente desepcionada