• Iquique, Chile
  • 08, Abril 2020

Mach

Me Quitaron Dinero

SEÑORES Mach

El día Martes 30 de marzo del 2020, intente retirar dinero de mi cuenta vista MACH del banco BCI un total de $84.000 mil pesos a mi cuenta corriente BCI, el cual arroja un mensaje que se encuentran con problemas para retirar dinero y estarán en manteniente para solucionar dicho problema, al día siguiente miércoles 31 de marzo me doy cuenta que cuento con un saldo de $14.000 en mi cuenta MACH, perdiendo de mi cuenta un total de $70.000 mil pesos, siendo que en ningún momento me llego el monto transferido a mi cuenta corriente ni tampoco un aviso o correo de aviso de transferencia, .Puse el reclamo en la aplicación de MACH y mandando un correo para la solución antes este suceso, han pasado 08 días a la fecha y aun no tengo correo de respuesta o solución.En la miaguen adjuntada demuestra que el día 19 de marzo del presente año, recargo a mi cuenta MACH de mi cuenta corriente BCI, dos montos, el primero por $104.000 y el segundo $30.000, luego el 22 de marzo retiro $50.000, quedándome con $84.000 mil pesos, luego el 28 de marzo figura una recarga de $14.000 mil pesos y figura arriba en la parte superior derecha un SALDO de $14.000 siendo que yo NUNCA recargue ese valor Y NO FIGURA EN NINGÚN MOMENTO UN RETIRO DE LOS $84.000 DE LA CUENTA, que era el saldo que me quedaba el día 22 de marzo del presente añoEspero que me puedan ayudar, de ante manos Muchas gracias.AtteRodrigo Bravo C.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido