Ningún Resultado A La Fecha

20 Noviembre, 2023 - 15:13
  • La Florida, Chile
  • 10, Noviembre 2023

Mach

No me han devuelto saldo ,al cerrar app

SEÑORES cuenta mach del banco bci

Decidí dar de baja cuenta Mach ,al tener problemas al tratar de pagar un pasaje en bus ,después no pude sacar mi saldo en cajeros automáticos ni hacer una transferencia a mi cuenta rut banco estado he hecho solicitud a plataforma y me pide reactivar cuenta sacando fotografía de mi carnet y vídeo de mi rostro,por lo que no estoy de acuerdo porque está en contra de la protección de mis datos personales y afecta a mi seguridad ya que no se dónde van mis datos.solo deseo que se restituya el saldo dei cuenta y dar de baja dicha cuenta me dieron un número de atención y es :18511367.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de mi saldo y el cierre de la cuenta ,ya que no estoy de acuerdo en subir datos como vídeo o fotos...
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido