Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Marzo 2020
  • Número: 653445

Mach

Saldo no disponible para pagos

SEÑORES Mach

PRESENTE


Hice una recarga a través de transferencia. El monto de la misma fue de 4300 pesos. En el portal web de mi banco (BCI) se evidencia que la transaccion fue correcta, me fue debitado el monto, y al revisar en la app de MACH, me llevo la sorpresa de que no tengo el saldo acreditado. Al revisar en la misma app las recargas, si me aparece el monto reflejado como recargado, pero nunca tuve disponible el monto para transacciones. Requiero una respuesta a la brevedad debido a que he generado multiples tickets por el area de soporte de la app y hasta el momento no he recibido una sola respuesta
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido

Mach - Cobro doble y no atienden solicitudes de ayuda

Resuelto Devolucion De Dinero. solo eso reclame por twitter y me funciono