- San Miguel, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942377
El presente día me dirigí a volver a realizar un holter de presión (por qué su máquina fallo), para la cual me llamaron de forma urgente y fui apurado por que según la persona que habló conmigo tenía hora agendada, llegó allá (maiposalud la cisterna) y estaba atestado de gente que no podía pagar su atención, mucha gente como yo alegando que tenía agendada hora y las personas respondían que se atendía por orden de llegada, lo cual es absurdo si te hacen agendar hora, mientras esperaba más de una hora, vi que la gente comenzó a reclamar por horas agendadas que no se realizaban, para luego indicar que una de las máquinas estaba defectuosa y que la gente agendada volviera al día siguiente, mientras continuaba esperando la gente comenzó a pedir reembolso por los tiempos de espera, ya siendo las 11 una persona indico que estaba ahí desde las 8 esperando realizar un procedimiento, continuaban los problemas con las cajeras que ingresaban mal datos y los pacientes debían andar de un lado a otro. Pésima organización, pésimo lugar, entiendo que es económico pero porfavor háganse un favor y busquen otro lugar ya que la atención (exceptuando la de las señoritas que me tomaron exámenes de sangre) fue paupérrima e indigna.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran los $30.000 pesos del holter de presión que salió con falla por la maquina
Autor: F.C.