• La Reina, Chile
  • 08, Diciembre 2017

Mall Alto Las Condes

Extravío de ropa

SEÑORES alto las condes

Ayer 7 del 11 fui a realizar unas compras al mall de ropa y otras cosas saliendo del Jumbo habiendo comprado algunas mercaderías me vi en la necesidad de colgar en la manilla del carro ,la bolsa de la chaqueta que recién me había comprado marca Hugo Boss . lamentablemente al llegar a mi casa me percato de que se me quedó colgada en el carro y me devuelvo urgentemente, no más de media hora desde lo ocurrido. Obviamente fui a todos los lugares que me dijeron de servicio al cliente de Jumbo, de alto las condes, centro de caja, guardias y fue allí donde uno de ellos me da el dato de que todo lo que encuentran en estacionamientos lo llevan a un lugar de seguridad donde están las cámaras bien escondido. Bueno resulta que voy y me atiende una persona muy poco amable al cual después de explicarle mi situación insistió en que debía ir al Jumbo nuevamente, no hubo noticias y volví entonces le pedí si era posible revisar las cámaras para ver si me podían ayudar pero se puso muy nervioso y me dio explicaciones poco creíbles de que estaban en reunión, bueno algo me siguió dando sospecha el comportamiento del tipo . y ya saliendo decepcionado no dejaba de hacerme la pregunta de que si ellos reciben estos objetos finalmente quien los supervisa a a ellos de no quedarse con las cosas? Si son la máxima autoridad de seguridad en el mall?. Cómo es típico en este país me fue imposible hablar con otra autoridad del lugar, tampoco teléfono ya que hoy en los sitios web no ponen teléfono para que no wevees. Por lo tanto llegando a la conclusión de que no recuperaré mis pertenencias, voy a dedicarme desde ahora y cuando tenga algo de tiempo en publicar este reclamo en las redes sociales.gracias Alto Las Condes por un gran servicio cuando uno lo necesita más que nuncaRicardo Gotelli.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Alto Las Condes - Ruidos de sierra electrica en la madrugada

Resuelto Terminaron Los Trabajos. Lamentablemente las tantas noches de madrugada que despertaron a todos con los ruidos de sierra fueron desagradables y no seran revompensadas. Finalnente terminaron los trabajos.
Ojala no vuelva a pasar,

Alto las condes - Cierre temprano restaurantes y cafes

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nadie me ha informado porqué cierran los cafes tan temprano

Alto Las Condes - Derramamiento de desechos sanitarios en vehículo

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. No hubo respuesta de parte del centro comercial .

Alto Las Condes - Mala educación

No Resuelto No Resuelto. Hola estimados
Aún no se la evolución del caso. Por eso califico con un 1, dado que no he tenido respuestas.
Espero pronto su gestión
Muchas gracias.

Alto las condes - Baño de mujeres

No Resuelto Nulo. No contestaron y el otro día fui nuevamente al Alto Las Condes y el baño sigue siendo un asco!!!!!!!

Mall Alto las Condes - Aumento cobro tarifa estacionamiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, solo se aplico el alza a todo publico sin ninguna razón, es un total abuso para quienes utilizamos este servicio,
FAVOR comparar valores, repito, antiguamente 500 pesos la hora y 300 pesos cada treinta minutos, pues bien ahora con nueva ley 12 PESOS EL MINUTO ES DECIR POST LEY 720 PESOS LA HORA. 720 PESOS HORA.
ALZA de precio sin ninguna justificación

Alto Las Condes - Estacionamientos: cobro indevido y boleta no equivalente

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta. No podré insistir con este asunto, ya que no hay nada que hacer, la empresa no da explicaciones ni menos disculpas. Puede que el ticket sea un error y haya sacado el de otra persona, pero cobrar estacionamiento el 1 de mayo con el mall cerrado es un escándalo, mas creo que puede encubrirse legalmente y los modales se aprenden en casa. Sé muy bien que no es primera vez que lo hacen, ya que caí en la misma trampa el año pasado, sólo que lo había olvidado, pero el próximo año no lo olvidaré, lo grabaré en video, y verán que esta estafa de 100 mil pesos para succionar a los incautos que pasan por Alto Las Condes, puede tener un costo mucho mayor, voy a exponer esta asquerosa practica... y si no están cobrando el proximo 1 de mayo, quiere decir que el correo sí les llegó, y si bien no les provocó vergüenza, ya que no la tienen, al menos abandonarán esta estafa en particular.

Mall Alto Las Condes - Robo de emblema

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna novedad.

Mall Alto Las Condes - Robo en el vehiculo

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable.. Me atendio una Sra. Nuria , la cual no dio ninguna solucion , siempre dicen le vamos a devolver el llamado , pero no lo hacen , super mala atencion al clienre , al final nadie se hace responsable, demuestran un desinteres absoluto

Alto las Condes - No respetan horarios indicados

No Resuelto No Obtuve Repuesta. No obtuve repuesta de Alto las Condes

Alto Las Condes - Privado de libertad en el estacionamiento

No Resuelto Tomaron Conocmiento De Mi Reclamo Y M Edijeron Que Aplicarían Acciones Correctivas Respecto A Sus Proticolos De Atención.. No me informaron acerca de las medidas correctivas tomadas, por lo cual como usuario desconozco si realmente se aplicaron.