• , Chile
  • 24, Agosto 2016

Mall Marina Arauco

Discriminaciòn

SEÑORES mall marina arauco

Estimados,Lamento tener que demostrar mi profundo desagrado hacia la despreciable manera en la que fui tratado el pasado 23 de agosto en el reclamos.cl/empresa/mall_marina_arauco">Mall Marina Arauco p0r el personal de seguridad. Mientras envolvía un paquete que contenía alimentos no perecibles que sería enviado a Venezuela en obra de caridad, el personal de seguridad comenzó a acercarse en actitud sospechosa. Se pararon frente a mí y me observaron con atención por el tiempo que me tomó terminar el paquete. El problema es que no fue solo un guardia, sino que tres. El problema se presentó cuando me levanté para llevar el paquete a Correos de Chile. En ese momento, los tres guardias comenzaron a seguirme. No puedo dejar de preguntarme si fue porque estaba bastante abrigado debido al frío de ese día, lo que probablemente haya levantado sospecha en el personal o mi color de piel, soy de descendencia medio oriental y se nota bastante. Me siento vulnerado, pasado a llevar e incluso discriminado, Espero que esto no vuelva a suceder.
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,