• Ñuñoa, Chile
  • 31, Marzo 2017

Mall Marina Arauco

Peligro de inocuidad

SEÑORES mall marina arauco

Cuando son las 16:30 hrs estamos junto a mi novia almorzando en el patio de comidas del mall Marina Arauco, nuestra sorpresa es grande cuando vemos incontables palomas volando y descansando en el entretecho y caminando sobre el piso e incluso comiendo sobre las mesas, el riesgo de contaminacion cruzada con salmonella o cualquier otro tipo de bacteria es altisimo. Para el personal de aseo, encargados de locales y guardias parece una escena normal.Espero puedan fiscalizar esta situacion por el bien de las personas que comen a diario en este lugar.Saludos,JPA
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,