• Valparaíso, Chile
  • 15, Noviembre 2015

Mall Parque Arauco

Sufri caida en parque arauco

SEÑORES parque arauco

sufrí caída en parque arauco el 21 de octubre y me quebré el tobillo .y a la fecha nadie me a constatado por dicho accidente el cual me a costado un ojo de la cara .la caída fue por unos peldaños que no estaban ni de marcados en el piso se veía parejo por lo que no vi la diferencia del suelo eso mes costo una cirujia ya que me fracture el tobillo . ya salí del hospital y me dijeron que tenia por lo menos para 4 meses mas. soy de valparaiso y no me he podido ir de santiago.para mas remate llegue a una clínica la cual mi isapre ni siquiera me cubre lo suficiente . lamentablemente uno en esos momento desea que le quiten el dolor .por lo que no atine hacia donde me llevabanahora me encuentro post operada todavía no puedo pisar ni el suelo ..y estoy a la espera de que me llegue la facturación de la clínica la cual tengo que pensar como la voy a pagary es lo mas preocupante .
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Parque Arauco - Mi pedido llego con menos de la mitad de la pizza

No Resuelto Me Llego Un Pedido Con Menos De La Mitad De Una Pizza.. No me han resuelto nada y una muy mala experiencia no me han respondido. Deberían tener un mejor sistemas como los repartidores, por esta razón ya no cancelo Online.
También ser un poco más responsable a la hora de responder por lo perdido por el cliente.

Mall Parque Arauco - Música demasiado alta

Resuelto Resuelto. Gracias

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,

Parque Arauco - robo

No Resuelto 1. Un desastre!!!! Completo...
La atencion, la empatía, la poca orientacion a resolver