Sin Resultado

• Renca, Chile
  • 01, Diciembre 2021
Sernac

Manpower S.a.

No pago de días trabajados y horas extras

SEÑORES manpower s.a.

Trabaje para la empresa sam ubicada en camino lo Ruiz en renca.. con contrato de Manpower, ingresé a trabajar los días 29 y 30 de septiembre los cuales no han Sido pagados, al igual que el día lunes 11 de octubre (feriado) el cuál tampoco lo han querido pagar, llevan 2 meses mintiendo que pagarán a la quincena, luego a fin de mes y ahora último dijieron que para mi finiquito, se burlan de mí y mi trabajo.. he sido muy paciente y aún no dan respuesta porque no quieren decir cuando estará disponible el finiquito. NO TIENE seriedad NI compromiso CON SUS TRABAJADORES.Solo queda resolver esto yendo a la Inspección del trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen mi trabajo completo!
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.