• Cerro Navia, Chile
  • 12, Agosto 2022

Manpower S.a.

Despido injustificado

SEÑORES manpower s.a.

Se me desvinculó de mi trabajo en plena jornada sin justificación aparente, no me explicaron la razón del despido, ni menos el porque fue antes de la fecha de finalización del contrato.Tengo tanta rabia, ya que era alguien super responsable y daba el 100% en todo lo que se me asignara, la impotencia queda en que no valoran tu esfuerzo y todo el aporte que entregas.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría respuestas clara de porque de la desvinculación y la posibilidad de reintegrarme al trabajo
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.