No Resuelto

No respuesta
  • Recoleta, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Manpower S.a.

Horrible gestion ,no responden dudas y incluso nos pasan la ropa en la calle

SEÑORES manpower s.a.

La persona de recutamiento no responde nunca, me derivan a personas y responden menos, quiero renunciar desde el dia de ayer y nadie me a dado ninguna respuesta en el proceso. Horrenda administracion,gestion y trato con los externos de parte de manpówer. no te responden ninguna duda, hare un reclamo en reclamos.com. Sobretodo no aclaran dudas sobre el contrato que es lo mas importante. Ojala cambien y enseñen bien a sus reclutadores lo que es el respeto. Mis reclutadores Lisette Berasain y claudia barra. Ojala cambien. NUNCA TRABAJEN PARA MANPOWER
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RESPONDIERAN, ME PAGUEN LOS DIAS TRABAJADOS Y QUE CAMBIEN A SUS RECLUTADORES
Autor: B.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.