• 17, Abril 2023

Manpower S.a.

Trabajo sin contrato

SEÑORES manpower s.a.

Mas de 3 semanas trabajando sin contrato, pagos de sueldos atrasados y sin justificar
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo, nadie responde nunca los mensajes
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.