• Coquimbo, Chile
  • 07, Marzo 2023

Manpower S.a.

Se trabaja sin contrato,no pagan a la fecha y despiden por hacer preguntas

SEÑORES manpower s.a.

Trabaje 4 días sin contrato,despues me dieron contrato solo por 5 días (3 ocasiones iguales)Hubo demora con el pago,ese día me habían dado mi horario de la semana,al consultar por qué no habían pagado aún ( dinero que necesitaba para locomocion y extras)La persona me responde prepotente y me echa del trabajo con una excusa de que la secretaria se equivocó y no debería ir en el horario porque ya estaba despedido.Compañeros con 1 año de antigüedad aún les hacían contrato máximo por 10 días,lo cual te hace perder beneficios.pesima empresa poco sería con sus trabajadores.poco manejo de tolerancia para trabajar con personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución es que den contrato mínimo a sus trabajadores antiguos para que pueden obtener beneficios,no hagan trabajar sin contrato en caso de accidente nadie se hace responsable. Son una empresa grande no hagan anexos para ahorrarse plata con sus trabajadores.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.