• Independencia, Chile
  • 18, Octubre 2023

Manpower S.a.

No cumplen con lo ofrecido en la entrevista.

SEÑORES manpower s.a.

Les comento algo, la entrevista fue en mi caso junto con otras personas por web, se nos ofreció $580.000. Con licencia b, se nos ofreció contrato hasta el día 31 de octubre, con renovación para noviembre.el contrato que nos hicieron fue del 12 al 18 de octubre, dónde a muchos me incluyo no nos renovaron, dónde no se cumplieron las cosas prometida o tratadas en entrevista.Yo corroboro que el día 12 dónde entregaron ropa que era tamaño enano, y dónde hubieron unas capacitaciones muy raras, efectivamente no habían sillas, para descansar, solo habían en los lugares de charlas, el día 13 estuvimos al sol y de pies todo el día, no hubo agua hasta las 17 horas aproximadas, los otros días fue solo desorden más desorden, incluyendo hoy, muchos jamás salieron de la sede, y no hicieron nada en todos estos 7 días, muchos renunciaron antes de tiempo.el trato casi ni existía, no resolviendo dudas, te exigían aplicaciones , que jamás funcionaron, la mayoría de los conductores sin ánimos por no existir la coordinación correcta.En fin, agradezco la oportunidad, pero no fue nada de lo conversado y planeado.Creo que si alguien que tuvo problemas, se podría hacer una demanda colectiva, por todos los malos ratos y no cumplimiento en lo acordado en las entrevistas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos compensen por no cumplir con lo ofrecido. Que cumplan con lo acordado.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2023 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.