• Puerto Montt, Chile
  • 07, Junio 2015

Maui & Sons

Devolución de dinero

SEÑORES maui and sons

Hace 2 meses atrás compre una parka $34.990 en Maui and sons Puerto Montt, mall Costanera, a los días después se le desprendió el algodón y fui a devolverla, me atendió Claudio Ortega, me dijo que el protocolo era enviarla al servicio técnico para una revisión y después de 15 días tendría la respuesta, yo le especifique más de 3 veces que quería la devolución del dinero, el relleno un formulario de reclamos, mi error fue no leerlo confiando en el, el escribió cambio y no devolución.Espere 15 días, fui y me atendió la jefa de local Amparo, quien me respondió que debía esperar hasta que ella hable con el promotor Claudio Ortega para que le diga que paso, fui paciente y espere hasta el lunes el promotor Claudio Ortega se negó dijo que yo había solicitado cambio y la respuesta de la jefa fue espera 15 días más para una respuesta(ella ni siquiera gestiono una llamada para aprobar mi devolución ya que fue error del promotor)Fui a los 15 días después no había respuesta por que su jefa Karina no le había enviado ni un correo y dependía de ella.el promotor Claudio Ortega me dijo que espere a que me llamen para que valla al banco a buscar mi plata, e ido más de 6 veces y aun no hay respuesta, fui al sernac a denunciar y a la fecha 07 de junio no e tenido respuesta alguna por parte de maui.Claudio Ortega me facilito un numero para llamar y ese numero pasa descolgado.Como clienta pago por una marca y espero mínimo un buen servicio de cortesía, tienen pésimo personal, afuera hay más gente que necesita trabajar y más competente !!!es una vergüenza contar con una jefa de local Amparo que no atienda bien a los clientes y que no es capaz de mover un dedo para gestionar una solución y el promotor Claudio Ortega es un asco pésimo promotor que engaña a la agente confiando en lo que escriben.Estoy indignada 2 meses esperando una devolución más encima que tenga que hacer una fila en el banco, perder toda una mañana par que me devuelvan el dinero, siendo que en cualquier otra tienda te devuelven ahí mismo el dinero.Espero lean este mensaje y tomen cartas en el asunto, e visto muchos reclamos de su marca así como van nadie comprara ahí por el mal servicio.
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Junio 7, 2015 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor