- Punta Arenas, Chile
- 15, Mayo 2015
- Número: 326849
Producto defectuoso
PRESENTE
He comprado una sombra Eyestudio en local de Pre Unic Punta Arenas, al llegar a casa una de las sombras del embase estaba suelta y rota. Me acerque a la tienda donde compre el producto, primero para solicitar el cambio, el que fue negado aludiendo que debería haber revisado mi compra antes, He solciitado el contacto de clientes de reclamos.cl/empresa/maybelline">Maybelline y me han dicho que busque en Internet. Adicionalmente, me señalaron que debìa haber revisado el Producto por completo e incluso girarlo para ver que una de las piezas no haya estado desprendida que es lo que debe haber ocurrido en este caso en que una de las sombras debe haber estado suelta y con el movimiento de la bolsa donde estaba contenida se rompió. Unio maneja regularmente los cosmeticos dentro de una bolsa o cosmetiquero que regularmente trasnporta en la cartera y no debieran porque desprenderse y romperse su contenido Producto que se suelta en su interior,Efectivamente no pude en Internet encontrar el contacto para clientes de reclamos.cl/empresa/maybelline">Maybelline y por ello recurro a este medio disponible que se agradece.Esperando que puedan considerar mejoras en su control distribución.
Autor: M.L.