Ninguno

9 Octubre, 2018 - 11:01
Nunca me explicaron ni se comunicaron conmigo.
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Septiembre 2018

Maybelline

Alergia mascara temptation

SEÑORES maybelline

Estuve buscando información sobre esta mascara porque por primera vez en mi vida este producto Temptation waterproof me produjo una Alergia horrible en los párpados y a pesar de que dejé de usarla, aún siento picazon y ojos hinchados. No sé donde reclamar, la página de reclamos.cl/empresa/maybelline">Maybelline Chile no tiene ningun formulario de contacto. A alguien más le ha pasado? Estoy asustada porque la comezón no cede.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. Se le fue la tinta a mi labial quedo solo un brillo

Maybelline - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución o algo parecido

Maybelline - Goma de máscara de pestañas se sale

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Una Solución. Necesito que me den una respuesta, un producto que no es barato y siempre tiene la misma falla. Para la buena calidad que es no debería, estructuralmente hablando, tener problemas

Maybelline - Publicidad engañosa y producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para saber algo

Maybelline - Máscara de pestaña defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi problema

Maybelline - Producto de mala calidad, labial defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta alguna sobre una solución a mi reclamo

Maybelline - Filtracion del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto se filtro y se óxido el producto

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. aún no me han dado una respuesta a mi reclamo acerca de el labial defectuoso

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Solucionado. Aun no pasa nada

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Maybelline - Producto malo

Sernac No Resuelto No. Aún no tengo ninguna respuesta

Maybelline - Mascara De Pestañas Defectuosa

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy no tengo algún tipo de solución

Maybelline - labial sin color

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo ni me han dado solución en nada, me siento decepcionada de la marca