• La Granja, Chile
  • 17, Junio 2015

Mega

Cobros de parquimetros efrente al hospital padre hurtado

SEÑORES megavision

Desde hace aproximadamente un mes el alcalde de la Municipalidad de San Ramón no hayo nada mejor que poner cobro de estacionamientos frente al hospital padre Hurtado ubicado en la Comuna de San Ramón, y estos son de un costo demasiado alto para la comuna y la gente que acude a él, ya que la mayoría de las personas entre ellos el que escribe tiene su cacharrito para poder ser atendido en este hospital, el cual no tiene culpa alguna de lo que ocurre, ayer dia 16 de Junio tuve control con el sicólogo Don Cristian Costa a las 14,30 horas y se demoro en mi atención como media hora y tuve que cancelarle al parquímetro la suma de 1430 pesos, y hoy tengo hora al médico a las 10 AM, y no se cuanto me irá a salir, yo estoy siendo tratado por una depresión endógena ya desde hace más de cinco años pero veo que cada vez si no es por una u otra parte se le va sacando dinero a la gente de esfuerzo y de menos recursos que saben que no va a protestar ni nada ya que nos cuesta mucho hacerlo si estamos enfermos, y padezco además de diabetes mellitus tipo 2 , jubilado por invalidez desde hace dos años, problemas de hipertensión arterial, insulino dependiente, problemas de saturación ya que quede con una neumonía adquirida en la comunidad, triglicéridos altísimos, y mas encima no tengo quién me acompañe al hospital así que si no lo hago con mi bastón ortopédico, tengo que ponerme una rodillera de moltropen para así poder manejar mi vehículo, y que conste ,esto va para el alcalde,soy un contador de mas de 30 años en mi profesión, y tengo una pensión bruta de 158.000 pesos mensuales que con los descuentos queda en 118.000 pesos, he logrado con esfuerzo tener mi autito el cual es del año 1996, fecha en que trabajaba normalmente, hace como 8 días tuve que ir a retirar los remedios y el estacionamiento me salió 2550 pesos por ir a buscar mis remedios, me demore como dos horas y media, Señor Alcalde porque si su comuna es pobre nos trata de esta manera?, Como hizo la licitación de estacionamientos, ya que tengo entendido por uno de los cobradores que esta empresa viene de Providencia y fueron trasladados acá donde están los que nos dejamos pasar a llevar, no tiene otra manera de generar ingresos?, Es un un ser humano o un robot que tiene que poner un captcha para identificarse que es una persona de carne y hueso, soy usuario del h.p. Hurtado y me da vergüenza Ud. , como persona sin alma ni corazón al hacernos esto,, además por que la empresa figura con su casa matriz en Santa Rosa 7888 local 2 comuna de La Granja, que pasa en Chile Dios mío, perdone don Luis Jara y Srta. Katherine por haber quitado su valioso tiempo, pero he pagado por concepto de salud una cantidad enorme de plata y como jubilado sigo haciéndolo, y creo que todo tiene un límite, no le tengo miedo a la muerte ni nada de eso, pero yo creo que este Sr. sin alma nos esta induciendo a sentirnos indefensos hasta el punto de muchos de nosotros que vamos o nos acompaña algún familiar en su vehículo a tomar decisiones tan drásticas como esta, gracias si no sale en denuncias al menos me desahogue los quiero mucho de verdad , me hacen reír y a veces llorar , pero siempre siento la compañía de Ustedes como si fuéramos grandes amigos.-
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - No puedo ingresar a Mega go

No Resuelto No Resuelto. Tuve que desinstalarla porque no hubo caso

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Evita Mega