• Los Muermos, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Mega

La jueza de calbuco y sename bulneran los derechos de un papà

SEÑORES megavisión

amigos mi reclamo es porque de hace 5 años estoy viviendo un caos con mi ex pareja y ex conviviente la cual tengo un hijo de 2 años 8 meses..sus celoa llegaron a tal punto que un dia sali de casa y por no avisarle al llegar esta bomberos apagando el incendio gracias a mi vecina salvo mi casa porq mi ex en un arranque de locura quemo toda mi ropa para q no salga e inflamo el caño..denuncie el echo y la jueza le dioi todo el respaldo..estube un año sin ver a mi hijo despues volvioo nuevamente mi ex po tener problemas con su madre..la resivi por mi hijo pero a pasar unos meses ya comenzo andar con otro y lo supe por su celular le pille una fotos q demostraban infidelidad la encare y me dijo si no me gusta q simplemente le pida q se vaya pero se iria con mi hijo.tuve miedo de volver a perder a mi hijo y preferi dejar q ella se quede..al pasar los dias ella ya me exijia q le lave hasta la ropa interior y ya ni llegaba fue tanto el daño sicologico q esto conllevo a mi vida q la denuncie y uff fue mi peor error porq no solo perdi a mi hijo sino que la jueza acepto una denuncie q ella hiso pòrterior q yo le haciA DAÑO ella sicologico y pidio orden de alejamiento para ella y mi hijo q yo solo queria protejer de ese dia se fue y yo sin ver a mi hijo al pasar unos dias supe q ella bailaba desnuda en una disco en un evento contrate a alguien para seguirla y buscar mas evidencias de q era una mala madre q dejaba a mi hijo encargado y uff descubri cada cosas que opte por denunciar proteccion para mi hijo..cuando llego el moimento del juicio la jueza antes q comience el juicio me dice por dios ningun hombre le va quitar un hijo a una madre sin ni siquiera ver las pruebas delivero altiro..reclame hasta con audio a la corte y la jueza este 23 aun sigue en el caso..pedi ayuda al sename despues que mi ex mando a sus amigos atacarme me isieron pedasos mi auto y con mi hijo dentro tengo pruebas de todo con fotos videos y el sename viendo todas las pruebas dan por ella..ahora el juicio es este 23 lunes y pido por favor me acompañe un equipo de mega para cubrir ese juicio para hacer un rerportaje de la discriminacion del hombre ante la justicia ante la mujer.
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavision - Dejar de usar lenguaje inclusivo,somos todos iguales

No Resuelto Sin Resultados. Desgraciadamente no es una petición muy acogida,el lenguaje que usan es discriminatorio.
Lo peor es que se sacaron la corbata y se ven mal presentados,hay canales dónde todavía el periodista muestra respeto por la audiencia y se ve bien vestido y con corbata

Megavision - No respetan horarios

No Resuelto Sin Resultado, Ahora Quitaron La Teleserie Del Día Jueves... Fue un día jueves empezaba la teleserie traicionada a las 23:30 de lunes a jueves y sábado capitulo de larga duración, resulta que ahora aparece una publicidad en pantalla que la teleserie la pasarán de lunes a miércoles y sábado se mantiene, seguro lo hicieron para dar alguna teleserie chilena, eso es lo que molesta, que no respetan los horarios.

Megavision - Señal abierta cortada

No Resuelto Problema No Se Ha Resuelto. Megavisión no ha realizado nada por activar la señal cortada desde el inicio de la pandemia 2020

Megavision - Repetición capitulo de V. Ocultas

No Resuelto Sin Resultado. Siguen repitiendo capitulos

Canal mega - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto...

Mega - Repetición capitulo día de ayer 31/3 de verdades ocultas

No Resuelto No Volvieron A Repetir Capítulos. No transmitieron 2 capítulos al día siguiente como lo solicite.
Ojalá q no repitan la acción.

Mega.cl - Venta De Suscripción Sin Servicios Ofertados

Sernac No Resuelto Aseguran Que Sí Están Disponibles Todos Los Capítulos De Las Series Y Novelas Que Publicitan Y No Aceptaron El Reclamo. Ingresé como miembro de la comunidad y no hay caso la mitad de las teleseries dicen not found y no están los capítulos subidos.

Canal mega - Mala señal

No Resuelto Mal. Aun no se arrrehla la señal aca en san felipe no se ve el canal

Megavision - Cambio horarios en las teleseries

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando dos teleseries muy buenas el dia domingo ...es pesima la idea ya que el dia domingo nadie ve teleseries en el dia

Mega - Zuleyha

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando una respuesta de parte de mega para sus televidente que al igual que yo le gustaba mucho la teleserie era buenisima y sin ningún motivo dieron termino pasando a llevar a todas(o) que la seguíamos diariamente sabiendo que aquel no era el final aún no se sabía todo no había desenlace yfue mal termino todos pudimos darnos cuenta de eso x eso que mal mega me siento defraudada engañada mal mal mal

Mega - Quitan Teleserie Brasileña

Resuelto Positivo. Vuelven a poner la teleserie al aire

Megavision - Aburren Siempre Lo Mismo

No Resuelto Malo. MEGAVISION COMUNISTAS DE MIERDA, AHORA ESTAN DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS, QUE DERECHOS HUMANOS ME HABLA, LOS DELINCUENTES TIENEN MAS DERECHOS QUE LA GENTE DE BIEN, VI UNA ENTREVISTA EN MEGAVISION DE UNA SEÑORA, QUE DIJO CON TODA LA RAZON SACAR LOS DERECHOS HUMANOS, CLARO TODA LA RAZON

MI OPINION ES QUE VUELVA LA PENA DE MUERTE, MATAR A TODOS LOS ASESINOS, VIOLADORES LADRONES ETC.
TV COMUNISTA