• Viña del Mar, Chile
  • 22, Julio 2016

Mega

Agresion en vía publica

SEÑORES megavisión

Fin año pasado, salgo a pasear a mis pequeñas mascotas a una P. 4 pequeñitos. Fui brutalmente golpeada por un hombre que sale con palos y piedras desde una casa. Apedrea a mis pequeños perritos y cuando me acerco para evitar que continuara tal salvajada me golpea y y finalmente me tira contra fierros de contenciòn vehicular donde azoto mi columna .Quede tirada en el suelo, y familiares de este enloquecido señor (su madre) llama a carabineros porque no me fuì (no podia porque no sentìa mis piernas). Llegaron los policias me obligaron a pararme y acercarme a la patrulla a pesar que yo insistia en pedirles ayuda. Me pasan un papel de multa (mas tarde supe que era por :"perros sin correa") Ademàs toman una foto de uno callejero (los mios eran muy pequeños no tenían interés para levantar un parte) y lo muestran en la denuncia yo ni siquiera pude decir que ese manso animal,( solo mas grande y "feo")no andaba conmigo. Proceso continùa adelante y hoy estoy con una multa y si no puedo pagar debo cumplir reclusion Nocturna.Adjunto video del desgraciado paseo ese dia donde se ven los chiquitos míos y otros mas grandes que son de ese lugar (una perra grande que entra a una casa-en donde vive- y casa donde sale este señor a golpearme. junto a sus familiares .A los policias les suplique que me ayuden a ir al SAPU porque no me podia mover y me encontraba con mucho dolor por los golpes, y graves problemas neurològicos de tipo motor. NO FUI ESCUCHADA. carabineros se va sin prestarme atencion y me deja en manos de este peligroso agresor junto a una mujer y otro hombre.Hoy he perdido mi trabajo no he podido recuperar mi salud (a pesar de hospitalizacion y nuevos procedimientos en Neurocirugia para poder caminar otra ves)Y me encuentro con la amenaza de RECLUSION por mi DelitoPD. Ademàs les informo que soy Discapacitada y los perritos son animales de terapia que iban conmigo como parte de mi propia rehabilitación (ademas de cumplir trabajo en algunos hogares de ancianos con ellos, soy mèdico y tarabajaba en esos lugares en forma voluntaria antes de este desgraciado incidente). Todos los documentos que presente NO FUERON tomados en cuenta para mi defensa. y Fui CONDENADA sin posibilidad de ninguna defensa de mi parte.Tengo videos, archivos, imagen, documentos etc pero yo no me manejo muy bien con el computador y no he podido mandar nada (mis archivos no los reciben por formatos? o no se adjuntarlos). solicito por favor hablar menos de la" Integracion de un Discapacitado" y luego por un antojo de un poblador desquiciado y un carabinero sin ningún criterio, se nos condena sin derecho a ser ESCUCHADO. Fue un dia de HORROR similar al pasado hace años atrás en donde tuve una lesión que me ha dejado discapacitada de por vida. Ya es suficiente con la carga fisica y social el pertenecer a este GRUPO para luego ser tratada en esta forma por un sistema inoperante. Solo el delincuente tiene todos los derechos en este país. Los que queremos hacer cosas buenas y ser ùtiles a la sociedad somo aplastados. Tengo mucha información que aportar al caso, pero vivo sola con mi madre y no se manejar muy bien el computador pido disculpas por no poder mandar mas información del caso
Autor: G.F.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - No puedo ingresar a Mega go

No Resuelto No Resuelto. Tuve que desinstalarla porque no hubo caso

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Evita Mega