- Estación Central, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435447
Pésima calidad de servicio
PRESENTE
Quiero usar este medio para poder hacer algo masivo para hacer un reclamo colectivo en el sernac para que tenga más peso y no se quede impune.les comento que hice una compra por internet en falabella,el dia del ( CIBERDAY) por lo cual el producto tenía que haber llegado ayer por lo cual no llegó yo quiero que esto corra por las redes sociales ya que, yo no soy el unico que esta pasando esta situación..Esta bueno que de una vez por todas las grandes Empresas no queden impune porque todos nosotros no le estamos pidiendo un favor..Al contrario nosotros estamos pagando por un servicio que se cobra... ellos cuando uno se atrasa en una cuenta te cobran interesesAmigos compartan y hagamos masivo esto, para que ellos tomen conciencia y supuestamente que sean profesionales en su trabajo.Aparte no te dan una respuesta y se comunican con la persona afectada.también pesimo el servicio de atención al cliente. Bueno yo no tengo nada encontra de los extranjeros que trabajan en el servicio al cliente de falabella, pero como son de otro país no saben de la situacióny no te dan una soluciónYo en mi casa me programe con el despacho de un producto que es un living. por lo cual me tenia que llegar el dia 5 de junio del 2017 por lo cual no llegó y no e tenido ninguna solución yo en estos momento no tengo living en mi casa ya que los que tenía los bote porque tenia una fecha de despacho que no se cumplió
Autor: J.S.