• Iquique, Chile
  • 24, Noviembre 2018

Mega

Como tanta gente prefiere ver su porqueria de canal y mas peor con la programacion que tienen simplemente nose dan

SEÑORES canal mega

Hasta cuando este canal quiere o prefiere seguir jugando en favor del rating no se dan cuenta que su programacion vale *****a creo que el publico no se percata de su situacion simplemente la rechazan mala calidad tienen en su ya desgastada formula Como canal de tv chilena primer canal privado del pais y cayo en bancarrota gracias a sus basuras de programas telenovelas y mas telenovelas ahora la gente Como que no tiene otra forma de ver prefieren seguir viendo esta porqueria de canal que se hace llamar mega o megavision o llamado ahora Como dramavision su programacion vale *****a mas especialmente con su matinal mucho gusto o mejor llamado mucho hurto que mas es una porqueria es peor y decayente y mas encima gente que lo ve y lo consideran un buen programa lo evaluan mejor y recien acaba por ganar por cuarto año consecutivo al copihue de oro a mejor matinal nose porque tanta gente prefiere ver su porqueria de canal mas si es su matinal en especial que nose soporta la dulzura y la buena actitud del sr lucho jara que ni siquiera me cae rebien el nunca se va a comparar a la actitud que tuvo camiroaga que si fue mejor animador prefiero mil veces a el que este pesao a pesar de que ahora ya no esta en este mundo y mucha gente dejo de ver su programa para ver a este y su matinal que generan mas y mas sintonia ahora menos lo pueden echar ya que el es el soporte de todo el mantenido en su *****a de programa mas que no me gusta sus canciones ni sus letras lo mejor sera que por su ternura su modo de cantar su forma de alegrar hasta de animar o hasta su forma de cantar o sonreir hay gente que ven su programa por ver a el o sera que la gente prefiere a este simpatico animador que al resto que son mejores tambien viñuela 0 aporte lo unico que hace es hacerse convertir payaso de circo contaminando con su risa atros y molesta y nose para que el volvio si por algo lo echaron o se fue por su cuenta o lo quisieron recontratar para generar mas atencion al televidente y asi generando mas y mas rating asi por culpa de el echaron a la salozny que mejor animaba no se comparaba mucho ella a el y asi menos mal que echaron a la paty maldonado otra animadora 0% aporte mas encima siempre ha sido pesada y con mala actitud y aun asi mas gente todavia prefieren ver su programa quizas que este programa tiene mas voluntad que los otros o sera por el echo de que es el mismo canal que hace lo posible por llevarse el rating para el mismo junto con sus porquerias de sus programas Como telenovelas y el resto de su programacion que no es nada mas que puras mierderas y se olvidaron de la gente que anteriormente veia su canal porque era bueno tenia mejores programas ahora nada de eso hacen menos ni siquiera los niños ahora pueden ver su canal asi simplemente la embarraron ojala gente Como la que trabaja se den por vencidos y quieran volver a hacer una television buena y de calidad pero mientras esten su clase de gente no hay nada que aguantar la mierderia de programacion que tienen y que no aporta en nada asi que decir ustedes un canal 0% programacion no grato no apto para los chilenos ojala arreglen de toda una vez su programacion o hare que se arrepientan y que decir si este canal ya lo deje de ver hace años menos la voy a ver por su porqueria que tiene ni morande tiene mas popularidad que antes se puso fome y latero esa *****a de programa ni tiene el mismo humor de antes se puso repetido todo y al igual que toda su clase de mamadas que no valen nada mas que decir asi estoy recontra angustiado de ustedes asi no hay nada que decir y asi ustedes el canal peor evaluado de la television chilena al igual que la red,ucv y telecanal el resto que decir por lo menos le ponen mejor empeño mientras que ustedes lo unico que hacen maloespreciar y generar malos ejemplos todo en favor de dinero$$$ asi simplemente este canal se pudrio definitivamente y asi con ello me despido atte.
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2018 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - publicidad engañosa

Resuelto Soluccionado. Ya me funciona bien el servicio

Mega - No puedo ingresar a Mega go

No Resuelto No Resuelto. Tuve que desinstalarla porque no hubo caso

Megavision - Mega go cortado

Resuelto Normal. Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura