Evite
Hites
Nota promedio: 2.8974
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0000

  Mega

Mega - Cambio de programación y retiro de teleseries sin aviso previo

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605596 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me parece una falta de respeto hacia los televidentes que SIEMPRE saquen las teleseries de su programación habitual y las cambien de horario o simplemente las cortes, más encima por darle prioridad a teleseries que ya fueron trasmitidas en vez de darle prioridad a las nuevas. Es de muy mal gusto que hagan lo esto, ya que nosotros como televidentes los escogemos por la programación entretenida que tienen pero con esto no dan ganas de seguir sintonizándolos. La programación ya está estipulada para ver las teleseries que promocionan como nuevas bastante tarde y ahora más encima colocan entremedio una teleserie ya transmitida en años anteriores, es el colmo la falta de respeto y no es primera vez, lo mismo hicieron con querer sin límites que la terminaron dando casi a las 1 de la mañana. Así no cuidan a sus televidentes y una vez más no consideran sus gustos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.35.141 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4