• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 27, Mayo 2020

Megavision

No cumplen con horarios

SEÑORES Megavision

no cumplen con los horarios y cambian las teleseries sin respetar a los televidentes que estamos acostumbrados al horario de costumbre que deberían respetar y los programas nuevos que no son en vivo dejarlos en los horarios que les corresponde, ejemplo la teleserie turca FATMAGUL la daban a más tardar a las 23: 40 y ahora la dan a la 1 de la mañana, porque le dan preferencia a un programa nuevo que es una teleserie chilena que trata de un psicólogo, eso es una falta de respeto, porque ese programa nuevo deberían darlo a la. 1:00 am.

Quién controla los horarios, quién pone orden, lo mismo sucede con la teleserie brasileña " NUEVO SOL" que la daban a las 18:00 y cuando uno prende el televisor a esa hora ya estaba terminando, y eso sucede por no respetar los horarios y rellenar con teleseries chilenas repetidas más de 2 veces.

Ruego solucionar este servicio.

gracias,

Saludos cordiales.

Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 07:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavisión - Falta a la verdad en horarios

No Resuelto Megavisión. NO RESUELTO

Megavision - Hasta cuando con Mi Barrio ?

No Resuelto Sin Resolver. Quiero que el canal MEGA quite ese programa Mi Barrio ya que se promueven antivalores como el odio, la violencia, el acoso sexual, racismo

Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

No Resuelto Vtr. Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día

Megavisión - No respeta horarios

No Resuelto Cero. En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . Sin explicación!!! Todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto???
La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.

Megavision - No cumplen con horarios

Resuelto 8. No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias.
Saludos.

Mega - No Cumplen Con Compras En Mundo Mg