Vtr

Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Noviembre 2020

Mega

Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación uffff

SEÑORES megavisión

falta de respeto, cambio de horarios, demasiados reclames, así a quien le va a gustar ver una novela que dan más reclames que novela??' Dan 10 minutos y 20 de reclames, ya se pasan, demasiado falta de respeto.Deberían tener respeto por los usurarios que llegamos cansados del trabajo, solo queremos ver algo mas agradable, a la situación y pandemia que estamos viviendo, no les parece?Mi humilde opinión
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Avisen cambios de horarios y menos reclames cuando estén dando una novela o película, me extraña su actitud, ustedes antiguamente eran muy respetuosos con el usuario. Por lo que veo ahora todos los canales son puro negocios no les interesa sus usuarios que son los que le pagan sus sueldos, sin ellos no existirían. Mi humilde opinión
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

No Resuelto Vtr. Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día

Megavision - Falta de respeto

No Resuelto No Me He Enterado De Algún Desenlace. No conozco ningún desenlace

Megavision - Falta de ética y respeto

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy no hay respuesta.

Mega - Cambio de programación

No Resuelto Mejorando. Aún hay días en que agregan otras teleseries para enganchar a la gente y terminamos viendo hasta las 18:00 pm. Así que esperemos que no vuelva a pasar. Gracias!!!!

Mega - Falta de respeto

No Resuelto Ninguno. Volví a ver en CHV al youtube quien continuó diciendo garabatos mientras sonreía en un programa de este canal. Al parecer no se ha hecho nada y lo único que les importa es el karting que genera este personaje.
Es lamentable que para ganar audiencia debamos traer a personajes faranduleros que además no tienen un pelo de criterio ni ética profesional al referirse a las ciudades que ha visitado.