Ninguna Respuesta

7 Octubre, 2022 - 15:36
Al día de hoy ninguna respuesta, me borran los comentarios y todo
  • Los Ángeles, Chile
  • 27, Septiembre 2022

Melenas Hair Beauty

Jamas enviaron pedido ni devolvieron la plata

SEÑORES melenas hair beauty

El 27 de julio compre a través de su web las famosas mascarillas de pelo que venden el tratamiento sos, pasaron las semanas; dos aprox y envié un mensaje comentando que aun no enviaban mi pedido me dijeron que lamentaban el que no lo hayan enviado, luego de eso exijí mi reembolso, ya que el producto no llegaría y tampoco les regalaría el dinero, lo cual el dia 23 de agosto me dijeron que se demoraban de 8 a 10 días hábiles, en realizar la devolución total del producto, lo cual aún sigo esperando que me devuelvan la plata… no caigan como yo en está empresa, que vende publicidad bonita pero no responden y se quedan con el dinero de uno
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan la plata!!
Autor: K.O.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Melenas Hair Beauty - No envían producto y no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. No realizaron devolución del dinero ni enviaron los productos.

Melenas Hair Beauty - No llegaron los productos y no devolvieron el dinero

No Resuelto No Resuelto. No ha Sido solucionado

Melenas Hair Beauty - No hay respuesta de mi entrega de mis productos

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Me enviaron un correo en done me señalan que mi pedido fue despachado y que me enviaran mi número de seguimiento el cual nunca me lo enviaron

Melenas Hair Beauty - No llegó el producto y tampoco la devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. No contestan los correos ni dan respuesta.

Melenas Hair Beauty - Jamas enviaron pedido ni devolvieron la plata

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al día de hoy ninguna respuesta, me borran los comentarios y todo