No Resuelto

No ha Sido solucionado
  • Osorno, Chile
  • 07, Diciembre 2022

Melenas Hair Beauty

No llegaron los productos y no devolvieron el dinero

SEÑORES melenas hair beauty

El 5 de septiembre compré el producto SOS me costó 28 mil pesos lo pague con mi tarjeta espere hasta noviembre y no a llegado les escribí al correo y me contestaron que me devolverían el dinero que les envié mis datos ,según ellos en 5 días me hacían la transferencia pero hasta el día de hoy nada ,les segui mandando correos pero ya no contestan los sinvergüenzas ,según e leído son muchos los reclamos por lo mismo no entiendo cómo siguen ********o a la gente pensé que era una página confiable
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero y que no sigan estafando a la gente
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Melenas Hair Beauty - No envían producto y no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. No realizaron devolución del dinero ni enviaron los productos.

Melenas Hair Beauty - No llegaron los productos y no devolvieron el dinero

No Resuelto No Resuelto. No ha Sido solucionado

Melenas Hair Beauty - No hay respuesta de mi entrega de mis productos

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Me enviaron un correo en done me señalan que mi pedido fue despachado y que me enviaran mi número de seguimiento el cual nunca me lo enviaron

Melenas Hair Beauty - No llegó el producto y tampoco la devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. No contestan los correos ni dan respuesta.

Melenas Hair Beauty - Jamas enviaron pedido ni devolvieron la plata

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al día de hoy ninguna respuesta, me borran los comentarios y todo