Mercado Pago

Compra falsa

Sin Resultado

26 Noviembre, 2020 - 10:39
Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
mercado pago
compra falsa

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES mercado pago

Estaba realizando un pago hoy tipo 18:15 a dafiti de $10.000 y al terminar la transacción del banco el pago se derivo a mercado pago por un monto de $89970. Siendo que jamas he realizado cuna compra por tal monto. No hay donde reclamar. Llamao al número y no contestan. Esto es una *****a . juegan con el dinero de la gente y mas aun que estoy en una situación económica difícil. necesito ayuda porfavor

La devolución de mi dinero al final el pago en dafiti no se realizo y esta comprando con un código que me dieron vía telefonica
Autor: K.A.
mercado pago - compra falsa
Publicado por: IP 191.116.21.116 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.: Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Excelente....: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercadopago - Devolución de dinero no depositada en mi cuenta

Positivo: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo
Mercado libre - Pagué una cama nido que ya fué vendida

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Ninguna Respuesta De Parte De Mercado Pago Ni Tampoco Del Supuesto Vendedor: Me siento estafado porque mercado pago entregó el dinero a alguien que nunca tuvo intención de entregar la compra.

Mercado Pago - Estafa

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

No Se Proceso La Devolucion: Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude
Mercadopago - devolucion de dinero

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken