No Ha Habido Resultado

• 25, Noviembre 2021

Mermerca

Articulo sin notificación

SEÑORES mermerca

Buenas tardes, Mi nombre es Sofía Saldivia Paredes, desde Vilcún, Región de la Araucanía, Chile; el día 8 de Noviembre de 2021 efectúe la compra de un árbol navideño, el cual fue cancelado vía EBANX, no he recibido notificación de dicha compra, ni código de seguimiento, etc. Se supone que ya debería estar por recibirlo, pero no he tenido noticias desde la empresa que los vende. Espero esto se pueda resolver, atentamente. Sofía Saldivia Paredes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas obtener un código de seguimiento de la compra
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mermerca - Producto que nunca llegó

No Resuelto Aún Nada. No he tenido respuesta

Mermerca Y Ebanx - Compra De Maquina A Vapor Hace 9 Meses Y Aun No Llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Le puedo comentar que hasta la fecha no e tenido alguna solucion

Memercad - Mi pedido no a llegado son unos estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos estafadores necesito respuesta

Memerca - Nunca llegó el producto

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Y Ustedes No Han Devuelto El Dinero. si ustedes no han devuelto el dinero para que siguen preguntando en que estado esta el reclamo

mermerca - no recibo de producto

No Resuelto Aún No Resulto. No he tenido respuesta y aún no a llegado mi compra

Mermerca - Reci lo que no encargue

No Resuelto No Esta Resuelto El Reclamo. Hasta la fecha no he recibido respuesta al reclamo ingresado por la compra que realicé.

Mermerca - No llego producto solicitado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando alguna respuesta y nada

mermerca y [email protected] - no llegó el producto

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada A Un No Llega Nada Quiero Devolución Del Dinero. Nunca pensé que pasaría esto

Mermerca - Compré un mueble pero aún no llega y tampoco me han mandado el código de segimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha llegado ni me an respondido
Son sinvergüenza estafadores y publicidad engañosa
No comprare más en ni una página
Muy mala experiencia ya doy por perdido mí dinero

Mermerca - Estafa, compre un juego de terraza y me llego un cojín

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. Una estafa..
Los demandare al sernac

Mermerca - No me ha llegado mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Ha Llegado Mi Pedido. Compré un mueble de e cocina con varias gavetas y solo me llegó una rueda con un código, para justificar el envío, realmente fui estafada

memerca - reclamo

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, ni siguiera una disculpa, no ha habido devolución del dinero ni ha llegado el producto solicitado y cancelado.
Deberé ingresar reclamo a sernac, ya que no he obtenido respuesta y tal vez funar la pagina por estafa
saludos
Lin Herrera Vargas

Mermerca - articulo sin notificación

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Nadie de la empresa vendedora se ha comunicado conmigo, espero que haya solución

Evita Mermerca
Prefiere Shein