• En , , Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Mermerca

No llega producto

SEÑORES mermerca

realice compra el 12-11-21 , y hasta el momentos no me llega nada , código 171699-INY48288,

Espero una respuesta o la devolución de mi dinero $ 47.000

Mi correo, [email protected]

Objetivo: Obtener una solucion llegada da del producto o devolución del dinero
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mermerca - No llega el producto

No Resuelto Resuelto A Medias. Llegó un producto pero no es lo que compre. Yo compré una carpa y llego una hamaca plástica que no vale ni la cuarta parte de lo que pague.
Es una estafa, un robo.

Mermeca - Mi pedido aún no llega

Sernac No Resuelto Aún No Llega. No me han dado respuesta, no sé dónde viene mi pedido !
Requiero solución . Eran dos botones , ya no los voy a ocupar este año ya que llegó el verano acá .

mermerca - producto no llego

No Resuelto No Solucionado. No se recibe producto

Mermerca - Producto no entregado

No Resuelto Sin Soluciones. Desgraciadamente nada mejorará, pues está más que claro que se trata de una estafa.

Mermerca - Se paga producto y no llega

No Resuelto Ninguno. Pagué un producto el 19 de Agosto y nunca supe nada mas. Estafa?

mermerca - cobro y no despacho de producto

No Resuelto No Solucionado. Producto cobrado él 30 de julio 2021 en mi cuenta corriente y hasta la fecha no despachado

Mermerca - No llego lo que compre

No Resuelto No Resuelto. Me comunican que supuestamente, yo me equivoqué al comprar y que pague por el producto, pero nunca llegó nada de lo que pague por la aspiradora, ni accesorios nada... Pido la devolución del dinero