16 Junio, 2015 - 20:25
A la fecha aun no recibo explicación alguna de Merval
  • Villa Alemana, Chile
  • 29, Mayo 2015

Merval

Cobro indebido

SEÑORES merval

Junto con saludar, comento que este jueves 29 de mayo 2015 alrededor de las 17:00 horas pretendí abordar en dos oportunidades tren en dirección a Villa Alemana, pero como estos estaban repletos me fue imposible hacer uso de los servicios descritos, por tanto, me dirigí a la boleteria en donde una señorita me informa que debo pagar una multa de $ 1.600 pesos para poder salir por el mismo anden.1.- ¿El sistema computacional es tan precario que no logra identificar que el usuario no ha hecho uso del servicio?2.- Es razonable que una funcionaria con todo descaro me endose una multa por un servicio no prestado?3.-También es justo mencionar que el comportamiento de los pasajeros no es del todo cívico ya que estos tienen la mala costumbre de agolparse en el ingreso y no distribuirse en los pasillo, impidiendo aprovechar de mejor manera los espacios.del carro.4.-Para terminar, porque no se utiliza la misma modalidad de Metro tal como ocurre en la Capital?..............se imaginan este servicio en Santiago, les aseguro que no duraría una semana.Atte,Pedro Langer
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2015 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio