Autor:

No Resuelto

12 Febrero, 2024 - 13:44
Nadie de MERVAL me ha contactado
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Febrero 2024
  • Número: 1015250

Merval

Accidente

SEÑORES merval

PRESENTE


Mi nombre es Maritza Lagüela, tengo 55 años, el día miércoles 31-01-2024 a las 21 horas aproximadamente, tuve una caída en la escalera del metro estación Miramar, Viña del Mar, algo hizo que mí zapato se quedará pegado en el peldaño de la escalera, sangraba mucho y nadie del metro hizo nada, dos pasajeras que vieron todo lo que pasó me ayudaron, pues estaba con mucho sangramiento y no podía moverme, fueron ellas quienes llamaron una ambulancia, desde ese día he pasado en la clínica, con mucho dolor, se quebró mi nariz y además se rompió por fuera, ya he gastado aproximadamente 300 mil pesos en curaciones, exámenes y remedios, se supone que viene una operación y estoy complicada económicamente, creo que el metro de Valparaíso debiera asumir los costos de este accidente y ni siquiera se han preocupado de como me encuentro, no pude hacer la denuncia el mismo día obviamente debido a las circunstancias de como me encontraba.
merval - accidente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que MERVAL asuma los costes de este accidente
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio