Autor:

Nada

18 Diciembre, 2023 - 11:16
Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006001
Sernac

Merval

Discriminación

SEÑORES merval

PRESENTE


El día 5 de diciembre en portales me dirigí a subir las escaleras a todo esto soy una persona discapacitado,uso muletas y mi enfermedad es espondilitis anquilosante,cuento con credencial de discapacidad,al.llegar arriba cerca de la caja una guardia me increpa diciéndome que tengo que pagar,ningún problema le dije pero déjeme descansar ya que subí todas esas escaleras y estaba muy cansado ,luego llegué a caja a pagar mi pasaje y al pagarlo me siguió y me gritaba que gente minusválida no debería salir deberías quedarte en casa ,agrediendome de una forma inexplicable,con agresión y muchos garabatos ,no le di mayor importancia ya que venía muy cansado ,al.ir bajando me dice con estás palabras "oye ** mira y me empezó a sacar fotos sin mi consentimiento obviamente ahí procedo y actúe a tomarle fotos porque dije como una persona como ella trabaja atendiendo público si es agresiva y tiene 0 empatia con personas minusválida y viejitos ,más encima al subirme al metro camino a quilpue me descompese por el mal momento que pase gratuitamente con esa mujer empecé a vomitar y transpirar helado ago esto porque no quiero que nadie pase por la humillación y discriminación que yo pase
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una indemnización de parte de la empresa o de ella por discriminación,vulnerar mis derechos como chileno y que ella no vuelva a trabajar de guardia por lo menos en el metro ya que no tiene empatía ,es muy agresiva
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio