• Villa Alemana, Chile
  • 20, Marzo 2024
  • Número: 1021217

Merval

Mal servicio

SEÑORES merval

PRESENTE


Estimados Señores, soy asiduo viajero de Metro Valparaíso y antes de que comenzara el año escolar se dijo por la prensa que aumentaría el flujo de los recorridos y con trenes dobles, todo bien pero lamentablemente suspendieron las salidas con trenes dobles desde la estación Sargento Aldea a estación Puerto, lo que ha producido que en horario peak de 6.30 a 9 am los trenes vienen solo saliendo de Limache en trenes dobles pero ya cuando llegan a Sargento Aldea viene ya gente de pie y como es horario alto en estación el Belloto ya queda mucha gente afuera por falta de espacio, en las estaciones siguientes la gente entra como puede y comienza el problema de cierre de puerta que impide cerrar lo que obviamente molesta al conductor del tren que comienza a dar ordenes. No se entiende el motivo de suspender la salida de trenes dobles desde la estación Sargento Aldea, todos pagamos impuestos, se cancela un alto valor por el pasaje y no recibimos el mismo trato. Se que hay una sola línea en dirección a Viña por la construcción de la estación de Valencia pero hoy Metro Valparaíso trabaja con alta tecnología y puede perfectamente manejar la frecuencia de los trenes para pasar por ese sector sin que ocurra ningún accidente.
Objetivo: Obtener una solucion Regresar los trenes dobles desde la estación Sargento Aldea hacia estación Puerto, de esa forma descomprimimos los vagones, entran todos los pasajeros en sus respectivas estaciones y se da un servicio de excelencia. Eso en otro país se llama DESARROLLO Saludos Cordiales
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio