• Quinta Normal, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Metbus

Viaje sin aire por 2 horas

SEÑORES metbus

Hoy tuve que tomar una 502 de las eléctricas. El viaje fue desde la punta de diamante, mapocho hasta padre hurtado, sin aire acondicionado, las ventanas no se pueden abrir y el conductor no es capaz de ni siquiera contestar si está malo el aire. Hay 30 grados de calor... cual es el criterio del chófer? En el bus vienen niños, adultos mayores que claramente ya están deshidratados...Si este tipo de bus tiene malo el aire no deberían transitar, ya que no tiene otra forma de ventilación. Imagino que el contagió en este viaje es tremendo.La patente del bus es FLXC36.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si el bus no cuenta con aire, sacarlo de funcionamiento y claramente criterio del personal
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metbus - Choque A Mi Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Me llego un mail que debo dirigirme a Ignacio Labbe, abogado. envíe el mail solicitado y a la fecha no me responden.

Metbus - Chófer agresivo y no paro en las paradas

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.. Resaltando que el chófer por este medio me catálogo como Sapa ... Comentando en mi reclamo.

Metbus - El día sábado no pasa por su respectivo paradero

No Resuelto No Resuelto. Los choferes de micro hacen lo que quieren, pasan y hacen las paradas donde ellos quieran. Está situación ya está afectando mi integridad física ya que me estoy arriesgando a qué me asalten caminando más de 3 cuadras para poder alcanzar la micro que se salta los primeros paraderos

Metbus - choque

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. el dia 8 de noviembre, por indicaciones de ustedes, envie un mail al abogado Ignacio Labbe y no he tenido respuesta, hasta ahora
..... Estimado don Ignacio, en correo recibido de METBUS, me indicaron que usted es quien está a cargo del caso, asignado con el Código 69510.

Mucho agradeceré me indique el procedimiento a seguir para solucionar este asunto

Metbus - Buses Antiguos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cambien a buses nuevos

Metbus - Chófer agressivo

Sernac No Resuelto Mi Reclamos Aún No Ha Sido Resuelto. Hasta la fecha aún estoy esperando una respuesta a mi reclamo

Metbus - Conductora hablando por video llamada mientras maneja

No Resuelto Ninguno. Hoy cuando venia hacia mi casa tomé la 426 , mismo recorrido anterior. Y la conductora venía hablando por celular , yo nosé si a ellos se les explicara que esta en una conducta peligrosa, que pone en riesgo vidas de personas que al tomar el transporte público esperan llegar con bien a su hogar. Asumo que la empresa no a echo nada, puesto que en los buses hay cámaras que no fiscalizan el actuar de los chóferes

Metbus - Chofer agresivo se baja insultando de la micro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Soluciones. MetBus simplemente no se hace cargo de sus choferes inoperantes y agresivos, sigan así

Met bus - Chofer grosero insultando a la gente y hablando por celular

Sernac No Resuelto Nada.. DEMSIADOS RECLAMOS Y NADIE RESUELVE NI HACE NADA!!!!!

Metbus - Línea 414 no cumple horario

Resuelto Positivos. Buenas tardes .
Desde que hice el reclamo , no he tenido problema al tomar la locomoción .
La micro 414 está pasando con más frecuencia (cada 10 minutos aprox ) .
Desde ya mucha gracias por conciderar mi petición
Saludos cordiales

Metbus - Buses con letreros con recorrido distinto al que realiza

Resuelto Resuelto. No me ha tocado la misma situación por ende agradezco el interés de mejorar detalles que ayudan a más de un pasajero independiente de la edad que está sea

Metbus - Chófer agresivo

No Resuelto No Hay Resultado. Nunca recibí una solución

Metbus - Choque

Sernac No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Todavia no hay respuesta sobre lo que paso ese dia nesecito que me digan algo una solucion algo