Metrobus - Trato denigrante a los pasajeros

metrobus
trato denigrante a los pasajeros

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 07, Septiembre 2016

SEÑORES metrobus

TRATO DENIGRANTE A LOS pasajeros por parte de los chóferes de la empresa METROBUS, llevan a las personas como si fueran muebles: frenazos, arrancadas, ignorando el timbre de bajada.... Aquí la descripción de uno de muchos ejemplos: MICRO 513-Patente BJBF65- 09:05 am en paradero Alameda en frente de la Universidad Católica. Le doy el alto y la micro para 200 metros más de donde está el paradero, en medio de la calzada, carril izquierdo! Arranca cuando todavía me estaba subiendo, golpeándome la cabeza y la muñeca contra la máquina Bip.. Alego al chófer, éste me ignora descaradamente....Final de mi trayecto, toco timbre, caso omiso por parte del chófer, alego por segunda vez, éste me ignora por segunda vez... saltándose finalmente mi paradero, teniéndome que bajar 2 paraderos más al mío.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.160.31.199 el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)