Metro Bus Nº 81 Buin

malos tratos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 17, Diciembre 2018

SEÑORES metro bus nº 81 buin

Hoy 17 de diciembre de 2018, a las 15;00 horas aproximadamente tomé el microbús 81 en la plaza de Puente Alto, máquina n° 183, la cual era conducida por un señor delgado pelo ondulado negro cano, con lentes ópticos color negro de unos 50 años aproximadamente.El problema que el conductor venia acompañado de una mujer y con la radio con alto volumen y conduciendo a mucha velocidad sin respetar las normas básicas de transito, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros y de los otros vehículos que circulaban por la vía,En un momento se puso a pelear con el conductor de otro vehículo, el cual se bajo y le lanzó un combo por la ventanilla. Luego se detuvo para esperarlo y al ver esta situación le pedí que por favor no comenzara a pelear por el riesgo que esto significa para los pocos pasajeros que viajábamos arriba.Por ese motivo comenzó a pelear conmigo y me comenzó a insultar y a darme malos tratos en forma verbal, a lo cual no respondí por razones obvias. Los otros pasajeros no dijeron nada pero todos veníamos muy preocupados por lo ocurrido. Luego subió el volumen de la radio y me siguió tratándome mal junto con la mujer que lo acompañaba.Me bajé en Av.La Florida con Santa Amalia y al bajar me dijo que esperaba que no tomara la micro nuevamente.La presente denuncia la hago por los malos tratos del conductor,, por conducir a alta velocidad y de manera agresiva con los otros vehículos poniendo en riesgo la integridad de todos y por ir acompañado de una mujer que también formó parte de los malos tratos hacia mi persona, porque creo que lo único que logra es dejar una pésima imagen corporativa de la línea MB 81, dejando una pésisma opinión de todos los conductores de la línea.Espero que se tomen las medidas correspondientes con esta persona que no es ningún aporte para el servicio que brindad.
Autor: Z.G.
Publicado por: IP 190.161.165.158 el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)