- Puente Alto, Chile
- 21, Julio 2023
- Número: 981845
Auto 0 km con falla
PRESENTE
Estimados con fecha 30 de marzo de 2023, me compré un auto MG Modelo ZS 0 KM, en la sucursal Difor Puente Alto con la condición de que sería entregado en 10 días hábiles máximo lo que no se cumplió sino en un mes más esto es quincena de mayo aprox., sin dar explicación (pero ahora en el mes de julio hago el alcance al jefe de sucursal GUSTAVO y reconoce que la demora se debe a que el auto habia pasado al servcio técnico) hasta ahí sin problemas, pero en el mes de julio la marca MG envìa un correo avisando de la falla en el sistema de frenos de este modelo a lo cual tomo alerta y hago las gestiones y me confirmán de que el auto SI tiene problemas y que la reparación sería aproximadamnete para la quincena de agosto(Servicio Técnico Bilbao), a lo que voy yo como comprador si compré un auto 0 kM COMO ES QUE VIENE CON FALLA ?? hasta donde yo sé el hecho de comprar algo nuevo esto tiene garantìas como por ejemplo me devuelvan el dinero, o me den a en reemplazo uno nuevo pues está en los tiempos de garantía que serían 6 meses por falla en el producto, es necesarios acciones legales, agardeciendo su comprención y buena disposición en espera de algo satisfactorio, pues para mi la compra de auto me significó un gran sacrificio.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DEL AUTO Y YA
Autor: R.G.