Autor:

He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos

31 Julio, 2023 - 17:50
AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981845

Mg Motors

Auto 0 km con falla

SEÑORES mg motors

PRESENTE


Estimados con fecha 30 de marzo de 2023, me compré un auto MG Modelo ZS 0 KM, en la sucursal Difor Puente Alto con la condición de que sería entregado en 10 días hábiles máximo lo que no se cumplió sino en un mes más esto es quincena de mayo aprox., sin dar explicación (pero ahora en el mes de julio hago el alcance al jefe de sucursal GUSTAVO y reconoce que la demora se debe a que el auto habia pasado al servcio técnico) hasta ahí sin problemas, pero en el mes de julio la marca MG envìa un correo avisando de la falla en el sistema de frenos de este modelo a lo cual tomo alerta y hago las gestiones y me confirmán de que el auto SI tiene problemas y que la reparación sería aproximadamnete para la quincena de agosto(Servicio Técnico Bilbao), a lo que voy yo como comprador si compré un auto 0 kM COMO ES QUE VIENE CON FALLA ?? hasta donde yo sé el hecho de comprar algo nuevo esto tiene garantìas como por ejemplo me devuelvan el dinero, o me den a en reemplazo uno nuevo pues está en los tiempos de garantía que serían 6 meses por falla en el producto, es necesarios acciones legales, agardeciendo su comprención y buena disposición en espera de algo satisfactorio, pues para mi la compra de auto me significó un gran sacrificio.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DEL AUTO Y YA
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MG Motors - rotura en asiento delantero piloto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No hay resolución, ingresare reclamo a Sernac.

MG Motors - Auto MG3 año 2020 Fácil de abrir

Sernac No Resuelto Nadie Me A Llamado. puertas faciles de abrir, malo de fabrica

MG Motors - Seguridad y calidad de los técnicos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenos días.
Hasta el día de hoy, no he recibido llamado alguno para poder configurar la radio que fue cambiada.
Agradecería una pronta respuesta.

MG Motors - Falla sistema electrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. En espera de verificación por parte de la marca

MG Motors - Auto nuevo falla en abs y control de estabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto, Falla Persiste. Por cuarta vez el vehículo ingreso a servicio técnico, por el mismo inconveniente. El jefe del área Andres Tucca, no responde los correos, y los técnicos Rodolfo Cabrera y Mauricio Vergara no responden las llamadas, el Vehículo ya lleva más de una semana en las dependencias de Pompeyo Carrasco Movicenter, sin saber status.

MG Motors - Auto 0 Km Con Falla

No Resuelto He Hablado Por Telefono Con Algunos Ejecutivos. AL HABLAR CON ESTOS EJECUTIVOS NADA CONCRETO SÓLO EL ÚLTIMO ME RECOMIENDA HABLAR CON EL JEFE DE VENTAS DE LA SUCURSAL DONDE COMPRE EL AUTO NO LO HE PODIDO CONCRETAR POR FALAT DE TIEMPO POR PARTE MG MOTORS NADA....

MG Motors Chile - Servicio Técnico MG Copiapo no da respuesta

No Resuelto No Resuelto.. Aún espero respuesta de la Automotora Carmona, quien es representante de la marca MG en Copiapó, Chile. Este 27 de julio 2023 ya se cumple un año sin respuesta o solución del problema de mi auto.

MG Motors - Demora En Tiempo De Entrega

Sernac No Resuelto Me Lo Entregaron Y Me Duro 2 Días. Lo compre el 29 de marzo, me lo entregaron el 22 de abril y presento falla el 24 de abril .... ese mismo día lo lleve al servicio mg y asta el día de hoy 4 de mayo, aún no me dan una respuesta de lo que tiene el auto ... pedí la devolución del dinero o cambio del auto y ninguna respuesta... todo el servicio malo. Tiempos de entrega, post venta y servicio al cliente

MG Motors - Tiempo De Espera Herramienta Y Diagnostico De Taller

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Difor, aún no presenta respuesta alguna

MG Motors Chile - no dar garantía por reiteradas fallas a la transmisión automática

No Resuelto A La Fecha No He Tenido Solución Al Problema. No me han llamado, para darme la solución
pésimo servicio muy mala atencion

MG Motors - Mala gestion en venta de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado A Favor Del Cliente. Mala gestión ofrecen cancelar la compra y sin otra alternativa acepto y me voy a otro concesionario. Por ningún motivo volveria a difor

MG Motors - Falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. Realizó segundo reclamo a automotora vía internet , los cuales quedaron en contactar en 72 hrs. Aún no se comunican para dar una solución oh explicar la demora del repuesto que espero desde el 23/09, vehículo se encuentra sin sensores activos , no visualizo velocímetro y medidor de bencina lo cual ocasiona bastante inseguridad en el uso diario.

MG Motors - tablero malo

Sernac No Resuelto Me. Llamaron Pero No Tengo Aún Solución. Tengo que esperar hasta. Mediados. De noviembre