- Las Condes, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356851
Mal servicio y mala atención
PRESENTE
El Dia 11 de diciembre 2015, le compre a mi hijo que estaba de cumpleaños un juego Metal Gear V para xbox 360,, al llegar a la casa para instalarlo nos dimos cuenta que necesitaba una memoria interna, volvimos a la tienda del Alto las Condes, y el Vendedor nos dijo que si llevamos una memoria externa que tenia un costo de $ 99.990, no tendríamos problemas, nuevamente al tratar de instalarlo el xbox no reconoció la memoria por lo que volvimos a la tienda para hablar con el vendedor, este insistió en que servía y que la memoria debía de formatearse, por lo que volvimos a la casa para hacer esa acción, la cual no resultó, ayer domingo volvimos a la tienda para pedir un cambio a una memoria interna, la cual no hubo problemas para cambiar, sin embargo la diferencia a favor mío de $ 1500, la tuve que gastar en otro producto que no necesitaba porque la nota de crédito que hacen, me informaron era lenta, muchas veces no llegaba y era un trámite que ellos no recomendaban hacer.Por supuesto que al pedir algún tipo de descuento como en compensación de todos los errores cometidos por reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay y sus vendedores, ellos se negaron.Me parece que la empresa tiene un pésimo servicio, mala asesoría, y por supuesto no vuelvo a la tienda o comprarles un juego en la vida, no los recomendaría por ningún motivo, es más si mi hijo no hubiera estado de cumpleaños les devuelvo su mercadería.
Autor: M.B.